¡Es el momento de organizar tu negocio!

El mejor plugin para poder llamar desde el CRM WordPress

febrero 25, 2022

¿Imaginas poder realizar llamadas a tus clientes desde el CRM WordPress que tengas en la empresa? Todo un lujazo, sin duda, y, además, una gran oportunidad. Recuerda que aunque hoy en día la mayoría de los clientes se comunique por correo electrónico, la atención al cliente siempre suele ser mucho más cercana si es telefónica. De hecho, según un estudio pone de manifiesto que el 76% de los profesionales sigue prefiriendo la atención telefónica.

Por qué ofrecer atención telefónica en el CRM WordPress

Una de las grandes ventajas de ofrecer atención telefónica desde el CRM WordPress es el poder ofrecer experiencias personalizadas al cliente. Imagina que el cliente ha recibido previamente un correo electrónico con una serie de ofertas y que quiere saber más. Si en el CRM para pymes se dispone ya de información de contacto del cliente, es una buena oportunidad para llamar al cliente e informarle de las opciones disponibles.

Cabe destacar que con el CRM se consigue una solución de gestión comercial diferente al convencional, ya que es una forma de mantener toda la información de tus clientes unificada. Además, podrás ofrecer un servicio de atención al cliente más personal, eficiente, profesional y ajustado a sus necesidades. Mejorarás en todos los aspectos de la oficina de administración de relaciones con clientes y obtendrás mejores resultados.

Cuál es el mejor plugin para llamar desde un CRM en español

En CRMLab tenemos el plugin perfecto para realizar la integración de las llamadas de voz en el CRM de tu empresa. Se trata de una extensión de integración de VoIP, un complemento oficial para CRMLab.
Así CRMLab podrá integrarse con los servidores y servicios de telefonía IP como son el servidor de asterisco a través de AMI, el servicio de twilio, el servidor starface y el servicio de binotel.

Es hora de empezar a gestionar todas las llamadas con tus clientes de tu empresa en un solo vistazo. En el CRM podrás hacerlo de manera fácil y rápida. Conseguirás una comunicación mucho más fluida. ¿Empezamos?