Software Recursos Humanos

Software Recursos Humanos. Un CRM que te ayudará y facilitará a gestionar lo más importante dentro de tu empresa: el factor humano. Este software de gestión de recursos humanos te permitirá establecer un control horario de las tareas, te facilitará la gestión de nóminas de tus empleados, la gestión de personal i la gestión de recursos, e incluso, según el plan que prefieras para tu negocio, una sección para los procesos de evaluación, donde tendrás todos los datos comprimidos en un solo portal.

Es la hora de hacer un cambio en tu negocio, prueba nuestro CRM gratuito, el mejor crm del mercado. Con crmlab conseguirás aumentar tus ventas, más productividad, y mejor calidad en el servicio con tus clientes. Este CRM enfocado a los departamentos de recursos humanos hará de tu trabajo algo mucho más sencillo!

No lo pienses más y prueba la demo, tenemos diversos planes para tu software erp que se adaptan al estilo de negocio que tu tienes, de esta forma, puedes escoger las funciones que únicamente necesites para la gestión de tus departamentos de rrhh.

Empieza gratis
crm-recursos-humanos

CRM para gestionar los RRHH

Accede hoy a la versión gratuita.

Te ofrecemos una forma rápida, fácil y eficaz de gestionar a tus empleados. Estos son, sin duda, lo más importante para cualquier compañía, y por ello, se merecen un módulo dedicado a ellos.

Nuestro equipo ha trabajado duro para ampliar nuestro CRM, para hacer, cada vez más, más eficiente tu día a día. Así solucionando tus problemas y necesidades de una forma rápida y adecuada. Nuestro objetivo se ha basado, esta vez, en ayudar y dar soporte al Departamento de Recursos Humanos de tu empresa. Así ofreciéndoles diferentes opciones útiles para gestionar sus tareas. Consideramos que cualquier programa de recursos humanos debe proporcionar un control horario, una gestión del personal, una gestión de nóminas y sobretodo, poder tener un seguimiento de los procesos de evaluación y de los departamentos de recursos humanos. Hay muchos tipos de software de gestión pero ninguno que incluya todas las funcionalidades que incluye CRMLab, ya que ofrecemos diversos planes de programas de recursos humanos adaptados a todo tipo de negocio.

En este software de gestión de recursos humanos proporcionamos nuevas funciones como:

  • Consultar el calendario de festivos
  • Realizar la gestión de candidatos y contratar a las personas adecuadas
  • Controlar las ausencias de los miembros de tu empresa
  • Mantener una comunicación interna más fluida
  • Garantizar un seguimiento total durante la marcha

No te lo pienses más y prueba la versión gratuita de este Sistema de CRM.

Empezar gratis >>

Calendario de vacaciones

De una forma visual y clara, proporcionamos un calendario de vacaciones. Con esta función buscamos garantizar un control. En esta se ofrece:

  1. El total de días
  2. Los días usados
  3. Los días disponibles
  4. Y los días pendientes para validar

En el calendario vacacional de cada empleado se podrán ver los días trabajados y los días de ausencia. Estos últimos se podrán apreciar según su motivo por los diferentes colores. Por ejemplo, si es una ausencia por paternidad o maternidad (color rojo), por enfermedad (naranja), por festivo de empresa (verde), entre otros.

Crear cuenta gratis >>
crm-recursos-humanos-CRMLAB
crm-recursoshumanos

Bolsa de vacaciones

A todos nos gusta llevar un control sobre los días que tenemos de vacaciones. Por este motivo, hemos decidido añadir la bolsa de vacaciones dentro de nuestro CRM, para poder consultarla de forma organizada y que no hayan posibles confusiones por parte de ningún miembro de la compañía.

En la bolsa de vacaciones se tendrá que especificar:

  • El número de días festivos
  • La fecha de inicio de estos
  • La fecha de fin de los mismos
  • El usuario a quien le pertenece esos días

Un erp de recursos humanos debe servir para poder llevar una gestión de recursos mucho más rápida y sencilla que de forma habitual. Este es uno de los tipos de software más solicitado por las empresas. 

Crear cuenta gratis >>

Ausencias y
Días festivos

Hemos decido añadir dos funciones a este módulo para una mayor organización y un mayor control del personal: las ausencias y los días festivos.

Por un lado, hemos añadido una función para clasificar las diferentes ausencias que puedan tener los miembros equipo, con sus motivos correspondientes En dichas ausencias, además, se podrá apreciar el día de inicio y el día de fin. Acompañado de si esta fue validada o aún esta pendiente de validación.

Por otro lado, se podrán ordenar los diferentes días festivos que da la organización a sus trabajadores.

Crear cuenta gratis >>
CRM.RRHH
crmlab-recursos-humanos-

Candidatos

El departamento de Recursos Humanos tiene la obligación de realizar el proceso de reclutamiento de personal de una empresa, es decir, el proceso de selección y contratación del personal, y debe de elegir a los candidatos adecuados para ocupar los diferentes puestos, con las características requeridas. 

Nosotros somos conscientes de que este proceso es muy importante dentro de una empresa, y por este motivo, queremos ayudarte con esta función. Te ofrecemos los métodos adecuados para realizar dicha selección para los puestos vacantes. Podrás observar:

  • El nombre y el currículum correspondiente.
  • Su contacto.
  • Tu valoración sobre el candidato (mala, normal, buena o excelente).
  • El estado en el que este se encuentra (si es nuevo, si está en proceso, seleccionado o descartado).
  • Y finalmente, una descripción.

Este proceso no se debe tomar a la ligera, ya que el factor humano es lo que puede hacer que una empresa tenga éxito o fracase. Gracias a este Software recursos humanos podrás medir si los niveles de aptitud de los candidatos coinciden con las peticiones de tu negocio.

Crear cuenta gratis >>

Todo lo que necesitas
para gestionar tu empresa

-Mejora la gestión de tus clientes.
-Aumenta el rendimiento de tu trabajo organizando tareas.
-Contabiliza el tiempo de cada tarea.
-Controla tus ingresos y gastos.
-Función de crm online gratis.
-Controla los procesos de selección.
-Vincula tu correo electrónico.
-Gestiona los candidatos y también, los clientes actuales.

CRM gratuito plataforma multidispositivo

CREA TU CUENTA GRATUITA AQUÍ

Rellena el formulario y prueba el crm totalmente gratuito

Recomendamos este crm, es rápido y sencillo de usar. Podemos gestionar desde el departamento comercial, como el de administración que es lo que necesitábamos.

Susanacomercial