CRM para WordPress

¿Quieres gestionar tu departamento comercial de manera eficaz? La ayuda del CRM WordPress de CRMLab es justo lo que necesitas.

crm pymes

Descubre nuestro plugin CRM WordPress

Mejora y enfoca tu negocio mediante nuestro plugin CRM WordPress, de la manera más sencilla, eficaz y gratuita. Sácale partido a toda la funcionalidad que te genera nuestro plugin para ofrecer a tus clientes tu mejor versión. Este software te permite programar reuniones, gestionar una base de datos, revisar el correo electrónico, recibir los datos del formulario de contacto de tu web y mucho más.
Si un CRM es una solución práctica para cualquier empresa, prepárate para conocer CRMLAB: un CRM español totalmente integrado con tu web en WordPress.

Nuestro WordPress CRM llega para ponértelo más fácil. Conectando nuestro CRM a tu espacio web podrás trabajar de una manera más sencilla y rápida, que te facilitará llevar a cabo la gestión de tu negocio y de todo lo que conlleva: tus leads, clientes, contactos… ¡Todo en un mismo lugar!

Leer más
Leer menos

CRMLAB, el CRM conectado a tu web

¿Sabías que cada vez está más comprobado que no nos gusta perder el tiempo? CRM WordPress responde a esto a la perfección. Por eso, ahora podrás encontrar un CRM conectado a tu web que te aportara más agilidad y eficiencia a la hora de trabajar. Hazte administrador de WordPress de tu web y empieza a gestionar este CRM para potenciar tu negocio.

En primer lugar, este plugin te permite saber los medios de donde han venido tus leads, de esta manera, podrás enfocar mejor tus estrategias a clientes potenciales. Te ayudará a tener una mejor planificación de tu trabajo en la gestión de los clientes y los posibles clientes, filtrando y ordenando a la vez, todos aquellos mensajes que correspondan a una misma sección, también recogerá los datos del contact form de tu web y los almacenará para que puedas hacer un seguimiento total, establecer una estrategia de email marketing, obtener datos para plantearte abrir una tienda online…

Esto permite tener toda la información centralizada y actualizada para poder hacer un buen seguimiento del ciclo del cliente.

Leer más
Leer menos
Empezar gratis

CRM contacto a web WordPress

Los leads que pasen a ser clientes, son nuestro pilar fundamental. CRM para WordPress, uno de los mejores plugins de CRM para WordPress, capturará el medio por el cual obtenemos ese lead. Tal vez haya ido a parar a nuestra web por las redes sociales, por una recomendación de un amigo o por anuncios de Google. Como resultado, saber este dato puede ser muy importante para ti. Ten en cuenta que tu empresa podrá tomar decisiones estratégicas, ofrecer a los clientes una experiencia consistentemente superior, y saber en qué invertir el presupuesto a final de mes, para así obtener una mayor eficiencia y eficacia en las ventas.

Empezar gratis

Eficiencia total

Cada vez le exigimos más a nuestro CRM, queremos exprimir funcionalidades y aprovechar al máximo los recursos de los que dispongamos.

Nuestro CRM WordPress no solo mejora la gestión de los clientes, si no que también se adapta a la metodología de trabajo de cada negocio. Optimiza la comunicación interna y el rendimiento de los trabajadores a partir de un CRM formado por un menú que dispone de varios apartados que te permiten crear reuniones, asignar tareas a los trabajadores, visualizar el seguimiento de cómo te han encontrado los leads conseguidos durante ese mes…

Empezar gratis
Pantallas crm en español

Más cosas que pueden interesarte

Sincronización de datos al estar conectado a la web
Más datos del cliente que te dejaran responder a sus necesidades
Dispondrás de analíticas que te facilitaran tomar decisiones estratégicas
Técnicas comerciales con una tecnología que te aportara más información
Sí, quiero un tour