ES EL MOMENTO DE ORGANIZAR TU NEGOCIO

Lead management

En las empresas hay que realizar la gestión de todo, incluso de los leads. Por lo tanto, encárgate de ellos y consigue tu primer paso en el proceso de tu venta con un lead management para CRM.

Un lead manager apto para todas las plataformas

  • Cada vez es más es la importancia que se le da al lead manager. Parece que este perfil cada vez es más fundamental en las empresas.
  • Un lead management seria la persona que se encarga de llevar la propia gestión de aquellos leads de la empresa, hasta poder generar el mayor número posible.
  • También es apto para cualquier tipo de negocio de lead CRM.
  • Puesto que, muchas empresas lo descuidan, cualquier empresa debería contar con la colaboración de este para poder ampliar las ventas.
Lead management

CRM – LEADS

Un lead manager no tiene ningún sentido sin un CRM. Por eso, cuenta ya con nuestro CRM gratuito, que como resultado será la solución perfecta para una gestión comercial profesional.

Pon tu confianza en nosotros y pruébalo de manera gratuita. Ten en cuenta que contamos con un apartado de “Posibles clientes” entre otros con los que tu lead manager podrá trabajar perfectamente en esta aplicación, denominada CRM leads.

NUESTRO CRM TE OFRECE TODO ESTO, SOLO PARA TI Y TU LEAD MANAGER

Para empezar,  en nuestro CRM podemos encontrar algunos módulos especialmente para que tu lead management realice la gestión de los leads más rápidamente.

  • Posibles clientes:En primer lugar, este apartado podría ser como nosotros decimos: “el santuario del lead management”. Aquí es donde tiene toda la recopilación de todos los datos de cada persona que se ha registrado en nuestra página. Nos permite, saber des de que medio vienen, en que fecha se han registrado, etc.
  • Oportunidades: Este módulo tiene la utilidad de tener un listado de todos los presupuestos que se han realizado a aquellos clientes interesados en comprar o crear uno des de el mismo módulo.

Además, nos da la posibilidad de:

  1. Modificar el “estado” del cliente y así poder indicar si el presupuesto está ganado o perdido.
  2. Saber los ingresos esperados, la fecha en la que se realizó el presupuesto, etc.
Lead manager

¿Por qué necesitamos la gestión de un lead management?

Es posible que, tengamos un caos con nuestra gestión de leads o que no tengamos tiempo a organizarnos, para eso están aquellas personas especializadas en ello, los leads manager.

Se encargaran de:

Hacer un buen seguimiento de aquellas personas que desde un principio tuvieron interés en nuestra marca o producto.

Captar todos aquellos datos para después poder gestionarlos.

Solucionar sus dudas.

Están atentos a atenderles y enviarles la información que necesitan en ese momento.

Segmentan los leads en grupos para obtener una organización y comunicación más óptima.

Llevan a cabo un seguimiento constante de los leads hasta hacer que acaben siendo clientes.

Por suerte, para manejar todos aquellos datos y poder tenerlos centralizados en un mismo sitio requiere utilizar un CRM. ¡Prueba ahora el nuestro!

Pasa tus leads a oportunidades con nuestro CRM y la ayuda de un lead management

  • Gratis
  • Rápido
  • Intuitivo
  • Eficaz
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