Lead management

En las empresas hay que realizar la gestión de todo, incluso de los leads, es decir, es necesario un gestor principal. Nosotros te ofrecemos la opción de que este gestor principal y personalizado sea CRMLab. Éste te permitirá encargarte de ello y conseguir tu primer paso en el proceso de tu venta con un lead management para CRM .Gestiona tus clients potenciales y consigue una mejor organización y estrategia de lead management con el mejor manejo de liderazgo posible.

Utilidad del lead manager para tu negocio

Cada vez es más es la importancia que se le da al lead manager. Parece que este perfil cada vez es más fundamental en las empresas. Este tiene repercusión en todos los departamentos, des del departamento comercial hasta el departamento de ventas, mejorando así la mercadotecnia interna (relación del negocio con sus empleados) y estableciendo tareas de forma automática.
Un lead management seria la persona que se encarga de llevar la propia gestión de aquellos leads de la empresa, hasta poder generar el mayor número posible.
También es apto para cualquier tipo de negocio de lead CRM.
Puesto que, muchas empresas lo descuidan, cualquier empresa debería contar con la colaboración del crm como punto central para poder ampliar las ventas.

Gestión comercial

CRMlab – herramientas de gestión de leads

Un lead manager no tiene ningún sentido sin un CRM. Por eso, cuenta ya con nuestro CRM gratuito, que como resultado será la solución perfecta para una gestión comercial profesional. Un lead manager siempre está en contacto con aquellos que realizan estrategias de marketing y con el equipo de ventas, estos forman un grupo encargado de aprovechas la oportunidad de negocio y con ello, conseguir una generación de leads.

Pon tu confianza en nosotros y pruébalo de manera gratuita. Ten en cuenta que contamos con un apartado de “Posibles clientes” entre otros con los que tu lead manager podrá trabajar perfectamente en esta aplicación, denominada CRM leads.

Gracias a este CRM conseguirás entender los ciclos de ventas de tus productos o servicios, aplicar una estrategia digital para captar todos aquellos clientes potenciales, generar una base de datos y establecer relaciones con los clientes.

Gracias a este CRM conseguirás entender los ciclos de ventas de tus productos o servicios, aplicar una estrategia digital para captar todos aquellos clientes potenciales, generar una base de datos y establecer relaciones con los clientes.

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CRM online adaptado y escalable

Para ti y tu lead manager

Nuestro CRM te ofrece todo esto

Para empezar, en nuestro CRM podemos encontrar algunos módulos especialmente para que tu lead management realice la gestión de los leads más rápidamente.

  • Posibles clientes: En primer lugar, este apartado podría ser como nosotros decimos: “el santuario del lead management o gestión de leads ”. Aquí es donde tiene toda la recopilación de todos los datos de cada persona que se ha registrado en nuestra página. Nos permite, saber desde que medio vienen, en que fecha se han registrado, etc. Es decir, conocer todo el funnel de ventas
  • Oportunidades: Este módulo tiene la utilidad de tener un listado de todos los presupuestos que se han realizado a aquellos clientes interesados en comprar o crear uno desde el mismo módulo.

Además, nos da la posibilidad de:

  1. Modificar el “estado” del cliente y así poder indicar si el presupuesto está ganado o perdido.
  2. Saber los ingresos esperados, la fecha en la que se realizó el presupuesto, etc.
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kit digital crm

¿Por qué necesitamos la gestión de un lead manager?

Es posible que tengamos un caos con nuestra gestión de leads o que no tengamos tiempo a organizarnos, para eso están aquellas personas especializadas en ello, los leads manager. Nosotros les ofrecemos diversos sistemas de gestión de customer relationship management como el seguimiento del correo electrónico, de procesos de compra, la gestión del email marketing, de una parte de las redes sociales… Todo lo necesario para llevar a cabo el lead nurturing. Se encargaran de:

Seguimiento

Hacer un buen seguimiento de aquellas personas que desde un principio tuvieron interés en nuestra marca o producto.

Optimización de leads

Nutrición de leads: Captar todos aquellos datos para después poder gestionarlos.

Soporte técnico

Resolver todas vuestras dudas.

Comunicación

Están atentos a atenderles y enviarles la información que necesitan en ese momento.

Segmentación y optimización

Segmentan los leads en grupos para obtener una organización y comunicación más óptima.

Captación de clientes

Llevan a cabo un seguimiento constante de los leads hasta hacer que acaben convirtiéndose en clientes.
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Si andas un poco perdido y estás interesado en nuestro lead management CRM, regístrate y contactaremos contigo lo antes posible. Queremos que tu empresa encuentre las soluciones que busca y por lo tanto, también queremos que empieces a trabajar enseguida con nuestra ayuda.
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