CRM inmobiliario

CRM inmobiliario gratis para gestionar mejor su agencia.

Es la hora de hacer un cambio en tu negocio, prueba nuestro CRM gratuito, el mejor crm del mercado. Ofrecemos para el sector inmobiliario una herramienta eficaz. Con crmlab conseguirás aumentar tus ventas, más productividad, y mejor calidad en el servicio con tus clientes.

Empieza gratis
CRM inmobiliario

CRM gratuito para inmobiliarias

Accede hoy a la versión gratuita.

Te ofrecemos el mejor software de real estate para que puedas gestionar de forma rápida, fácil y eficaz las relaciones con el cliente. Es el mejor software de gestión. Añade todos los datos de contactos para poder llevar un seguimiento personalizado del cliente. Sigue los presupuestos y el proceso de cada una de las acciones de tus trabajadores. Clasifica el estado de cada tarea/responsabilidad, envía mails automáticos…

No te lo pienses más y prueba la versión gratuita de este Sistema de CRM para inmobiliarias.

Rápida sincronización

Nuestro equipo de desarrollo conectará tu nuevo software inmobiliario online a tu espacio web, independientemente del tipo de página que sea (si es corporativa, una landing page, un e-commerce, una web inmobiliaria…).

Una vez conectado, podrás empezar a sincronizar todos tus contactos, las acciones realizadas, las ventas, los presupuestos… Todo conectado en este programa de gestión. A partir de este momento, podrás comenzar a mejorar tu negocio de forma que podrás dar una atención plena al cliente con tu CRM inmobiliario en línea, todos los días del año.

Diversas opciones

Además de todo esto, ofrece diversas opciones de plataforma según el tipo de negocio de cada persona, y también, diversos planes. Uno de ellos es el programa de gestión inmobiliaria gratuito. Para sacar el máximo rendimiento.

Gestión total

Además, con CRMLAB, si quieres, tendrás una aplicación perfecta para gestionar todos los datos. Esto nos permite gestionar de forma sencilla el poder de delegar tareas, reuniones, llamadas y demás de una manera sencilla para mejorar la gestión de tu negocio. El sistema es válido tanto para pequeña empresa como para grandes empresas. Dentro de los crm gratuitos, nuestro crm gratuito en español ofrece diversas funcionalidades adaptadas a cada negocio, sobretodo, si tienes una empresa pequeña, ¡este es tu software de gestión!

Facilidad y eficacia

En definitiva, es el mejor compañero de trabajo que tendrás! Hará mucho más eficaz tu día a día, permitiendo añadir formularios de contacto en su página web inmobiliaria, y obteniendo datos de contactos para ampliar su base de datos. Prueba nuestro CRM Inmobiliario gratis. ¡Te encantará!

CRM inmobiliario
CRM inmobiliario
CRM inmobiliario
CRM inmobiliario
CRM inmobiliario
CRM inmobiliario
CRM inmobiliario
CRM inmobiliario

CRM inmobiliario al mejor precio

Fácil, rápido y eficaz!

Te preguntarás: ¿Porqué debería escoger el CRM de CRMLab? Si hay muchas otras marcas que también ofrecen este servicio… Nosotros te resolvemos esta duda.

El motivo por el cuál debes escoger este software de gestión inmobiliaria es por todas las facilidades que ofrece al usuario. Y, a diferencia de otras marcas, tiene una versión de crm inmobiliario gratuito para aquellas empresas del sector inmobiliario que no necesitan un programa tan desarrollado para poder llevar a cabo sus funciones de gestión. ¡Prueba este software inmobiliario gratis!
Incluso, cuenta con el crm inmobiliario wordpress, que ofrece diversas ventajas entre los dos productos: crm y wordpress.

Crear cuenta gratis >>
CRM inmobiliario
Contabilidad integrada en CRM

Ventajas de nuestro software inmobiliario

CRM Inmobiliario en la nube

Mucha gente se cuestiona qué es un software inmbobiliario. Pues bien, cuando hablamos de este tipo de software nos referimos a un software de gestión para empresas de este sector. Este software, el mejor del sector inmobiliario, ayuda a tener un día a día mucho más sencillo y ágil, de manera que permite automatizar procesos, tener relaciones con los clientes de forma efectiva y directa…

Ventajas del software inmobiliario

Pero hay mucho más. Te nombramos algunas ventajas de utilizar el CRM inmobiliario de CRMLab:

  • Facilidad de gestión
  • Sistema intuitivo
  • Diversas herramientas para conseguir objetivos establecidos
  • Opción de crear catálogos de tipos de propiedades para tener la cartera de inmuebles controlada y catalogada
  • Fácil contacto con CRMLab para dudas, soporte telefónico, chat…
  • Permite la publicación en portales inmobiliarios
  • Disponible para empresas nacionales e internacionales
Descubrir ventajas >>

Plugins y navegadores compatibles

El mejor CRM para agencias inmobiliarias

Esta herramienta de gestión destaca por el simple manejo de todo el software, permitiendo diversas funciones y siendo compatible con muchos plugins y diferentes navegadores. También te permite interactuar con diversas redes sociales, obteniendo datos de estas y generando nuevas bases de datos. De forma sencilla podras conectar tu wordpress plugin con tu crm, ver las tareas de cada uno de tus agentes inmobiliarios, controlar y supervisar la acción de vender pisos…

Los plugins compatibles con este CRM son:

  • WordPress (función de formularios)
  • Woocomerce (la tenda online de wordpress)
  • Google Calendar

Los navegadores compatibles con este CRM son:

  • Google Chrome
  • Safari
  • Opera
  • Mozzilla
Ver vídeo como conectar plugin >>
CRM inmobiliario

¿Tienes más dudas? Te explicamos como funciona

CRM Inmobiliario de CRMLab

A continuación podrán ver un video tutorial donde explica paso a paso como se puede gestionar la versión gratuita de CRMLab. No te lo pienses más y prueba este CRM. Es el mejor CRM inmobiliario con diferencia en la relación calidad precio, un programa inmobiliario ideal para gestionar cualquier negocio dentro de este sector. ¡Descubre el mejor CRM para portales inmobiliarios y despega tu negocio!

Empezar gratis >>

Todo lo que necesitas
para gestionar tu empresa

-Mejora la gestión de tus clientes
-Aumenta el rendimiento de tu trabajo organizando tareas.
-Contabiliza el tiempo de cada tarea
-Controla tus ingresos y gastos
-Función de crm online gratis

CRM gratuito plataforma multidispositivo

CREA TU CUENTA GRATUITA AQUÍ

Rellena el formulario y prueba el crm totalmente gratuito

Recomendamos este crm, es rápido y sencillo de usar. Podemos gestionar desde el departamento comercial, como el de administración que es lo que necesitábamos.

Susanacomercial