Academy

¿En qué podemos ayudarte?
En Academy encontrarás todas las respuestas de como utilizar el crm correctamente. ¡Empieza ya!

Descubre CRMLab Academy

En Academy te informamos de todo lo que necesitas saber para llevar a cabo una gestión ideal de tu negocio. Hoy en día, es muy importante saber organizar todos los departamentos que conforman tu empresa, desde la gestión de clientes, de los comerciales, de tus trabajadores… Con CRMLab, podrás tener bajo control todos estos aspectos.

Nosotros te guiaremos en los procesos que necesites, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a que consigas todos los objetivos que te plantees. Y si aún no quedas satisfecho o consideras que necesitas más información para poder llevar un control totalmente efectivo, hemos preparado unos tutoriales para que puedas ver el paso a paso del CRM.

Desde funciones básicas como el control de pedidos, facturación, tareas delegadas a tus trabajadores, comerciales… hasta funciones de sincronización con WordPress, Joomla, Magento… Todo lo que necesitas para llevar un control total de tu empresa.

Y no solo eso, ofrecemos también diversos tipos de CRMLab dependiendo del grosor de tu empresa. Prueba nuestra función de crm gratuita para pequeñas empresas o autónomos y si con eso te quedas corto, sigue probando las otras versiones adaptadas a PYMES y grandes empresas.

Todo lo que necesitas, junto en una sola plataforma y disponible en cualquier dispositivo. Porque sabemos que hoy en día, es muy importante poder contar con esta gestión desde cualquier parte y en cualquier momento. Si necesitas más información, puedes escribirnos a través del formulario que encontrarás en la web, a través del correo electrónico o llamar a nuestras oficinas, estaremos encantados de hablar contigo!

Importaciones

Aquí podrás visualizar todos los pasos sobre las importaciones necesarias para poder subir todos tus datos en crmlab ya sea en excel u otro crm.
Sabemos la importancia de esta función y por ello queremos que dispongas de ella en todo momento.

Más información

Primeros pasos

En esta categoría podrás seguir todos los pasos relacionados con los primeros pasos que deberás hacer para un buen funcionamiento del crm.
Aprende como funciona tu software de gestión para llevar un funcionamiento impecable de tu negocio.

Más información

Gestión comercial

En esta sección podrás encontrar todos los tutoriales referentes a la gestión comercial, clientes y demás para poder llevar a cabo un buen embudo comercial.
Te contamos el paso a paso de todas las funcionalidades de CRMLab para que no tengas ninguna duda y aprendas de forma rápida y sencilla.

Más información