Términos y condiciones

Condiciones de uso

Crmlab, con nif B-67194621, con domicilio Carrer Duran i Sors, 6-8,  Sabadell, es un producto para poder gestionar tu negocio online. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de crmlab como proveedor del servicio.

Crmlab tiene el derecho de poder modificar las condiciones sin ningún tipo de aviso previo. Estas condiciones tendrán validez desde el momento en que se acepta la casilla de «he leído y acepto las condicones de uso» se supondrá que acepta estas condiciones. Siempre podrán ver la información de condiciones desde esta página.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de su cuenta.

Cancelación contrato:

Puede cancelar la cuenta en cualquier momento, enviando un mail a info@crmlab. Se le cancelará en máximo 30 días desde la fecha de solicitud. El usuario se hará responsable de todos los cobros hasta la solicitud de cancelación incluido el cargo mensual completo por el mes en que suspende el servicio. A partir de ese momento, no se le cargará más recibos.

Devoluciones:

Crmlab dispone de un pack gratuito con tiempo indefinido, para que cualquier usuario pueda probar de forma libre si este crm le encaja con sus necesidades, por lo qué al comprar cualquier pack (mensual o anual), entenderemos que el usuario se hará cargo y en el caso que quiera darse de baja, no devolveremos el importe.

Modificaciones de precio de planes

Crmlab tiene el derecho de poder modificar los precios de los planes avisando por mail en un mínimo de 15 días laborables. Las cuotas se verían reflejadas en la web, apartado precios.

Para más información puede enviar un mail a info@crmlab.es