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Así ayuda un software de gestión de personal durante el teletrabajo

enero 13, 2022

La pandemia ha provocado cambios en el estilo de vida. Uno de los más destacados tiene que ver con el ámbito laboral. Muchas empresas tuvieron que implementar el teletrabajo durante el confinamiento. Y una vez terminado éste, optaron por continuar con un modelo de trabajo híbrido. Ahora, que hay un repunte de los contagios, hay compañías que han optado por volver al teletrabajo. En este ámbito, un software de gestión de personal como puede ser un CRM es de gran utilidad para fomentar la digitalización del negocio.

 

Ventajas de un software de gestión de personal

A medida que una empresa crece, también lo hacen sus oportunidades. La digitalización ayuda, además, a las compañías a ser más competitivas en un mercado cada vez más saturado. Disponer de un CRM online durante el teletrabajo se traduce en oportunidades y en un mayor control de la actividad empresarial, sin importar dónde estén los empleados.

 

En este sentido, da igual que un trabajador realice su actividad diaria desde su casa o que esté enfermo y no pueda trabajar. En ambos casos, el software de gestión de personal registra la información sobre los clientes con los que ha tratado el empleado. De esta manera, cualquier compañero podrá conocer los productos o servicios que tiene contratados el cliente, el histórico de gestiones e incidencias, el importe a facturar y anotaciones y detalles más personales. Toda esta información estará en un mismo espacio de manera actualizada. Será, además, accesible desde cualquier lugar, algo muy útil con el auge del teletrabajo.

 

Hasta hace poco, ir a la oficina era el único modelo de trabajo posible. Con el Covid-19 todo eso ha cambiado. De hecho, en caso de tener que realizar un viaje de trabajo, el empleado no tendrá por qué llevar consigo montones de documentación en papel, sino que con un ordenador y conexión a internet podrá tener acceso a los datos de todos los clientes. Un CRM en la nube permite poder operar desde cualquier dispositivo sin importar la ubicación.

 
 

Un CRM se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable. No solo por permitir acceder a la información empresarial desde cualquier lugar, sino porque también garantiza la seguridad de los datos y aumenta la eficiencia y la tasa de retención del cliente.

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