¡Es el momento de organizar tu negocio!

10 consejos para ser más productivo con un software crm

mayo 24, 2022

Ser más productivo no siempre es sinónimo de trabajar en la oficina. Se puede ser igual de productivo teletrabajando. Lo importante es hacerse con un buen software crm que nos ayude a cumplir con las tareas diarias y a conseguir los objetivos empresariales. En este artículo te damos 10 consejos para mejorar tu productividad. Solo necesitas una web crm.

Ser más eficaz con una web crm

1- Organiza tu espacio de trabajo. Con un software crm tú serás el dueño de tu espacio de trabajo. Podrás organizarlo en función de si prefieres ver las tareas pendientes, las ventas o, el histórico de tareas realizadas.

2- Planifica bien tus tareas. Disponer de un crm en la Nube te facilita la planificación de tareas. Podrás usar un calendario para conocer las tareas que quedan pendientes, así como las prioridades.

3- Interactúa con otras personas. Aunque teletrabajes, la web crm está configurada en módulos. Uno de ellos te permitirá ver si tus compañeros están en línea para comunicarte con ellos. Además, podrás mencionarlos en las fichas de clientes, facturas o tareas por si realizáis una gestión en equipo.

4- Adquiere más compromiso en las tareas. Ponte un objetivo específico e intenta cumplirlo cada día. El módulo de tareas puede ayudarte en este proceso.

5- Programa las llamadas a clientes. Puedes hacerlas por las tardes. Así podrías comenzar con aquellas tareas que te lleven más tiempo.

6– Trabaja cuando te sientas más productivo. No todo el mundo es igual de productivo a las mismas horas del día. En este punto es bueno combinar la tecnología que te puede proporcionar un plugin crm para wordpress con las horas del día en las que rindas más.

7– Concéntrate…en una distracción. Dicen que las personas ocupadas se mueven tanto siempre que encuentran la motivación necesaria para hacer cualquier tarea que se les presente. Esto explica que estas personas trabajan mejor cuantas más ocupaciones tienen, tendiendo a ser más productivas.

8– La tecnología, tu mejor aliado. La tecnología te permitirá estar conectado a tu entorno laboral, ya sea desde casa o en la oficina. Tenerlo todo desde una misma aplicación ayuda bastante a la productividad y eficiencia del trabajador.

9- Cronometra tus tareas. Saber el tiempo que empleas en completar determinados trabajos te servirá para emplearte a fondo y conocer qué proyectos te requieren más tiempo del habitual. Además, estos tiempos los puedes ir anotando en tu web crm.

10- Tómate un descanso. Teletrabaja como si estuvieras en la oficina. Es bueno levantarse de vez en cuando, tomarse un café y hacer una pausa. Te ayudará a oxigenar el cerebro. Y, en definitiva, serás más productivo.

 

Ya no hay excusas para no ser productivo en el trabajo. La tecnología (y estos consejos) son tus mejores aliados.