¡Es el momento de organizar tu negocio!

Ventajas de conectar un e-commerce a un crm online gratis

abril 28, 2022

Comprar y vender online se ha convertido en dos actividades de lo más habituales. ¿Tienes un e-commerce? Es hora de conectarlo a un crm online gratis. Un estudio de IAB Spain y Elogia sobre el e-commerce en España asegura que el 71% de los internautas españoles compran online y 8 de cada 10 se declaran satisfechos de hacerlo. Sin embargo, si conectas tu web e-commerce a un crm online estarás multiplicando su nivel de satisfacción. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo!

Todo lo que debes saber de una web crm si gestionas un e-commerce

1- Un crm online gratis aporta valor añadido a la empresa

Cuando tienes un e-commerce y, además, regentas una tienda física, estás dando muchas más facilidades a tus clientes. Por un lado, tu clientela podrá acudir presencialmente a tu establecimiento u optar por adquirir productos online. Gracias a un crm gratuito , por ejemplo, estarás aportando valor a tu gestión comercial, ya que controlarás mucho mejor quiénes son tus clientes, qué buscan y podrás satisfacer mucho mejor sus necesidades.

2- Multiplica las acciones comerciales

Con un crm en la nube podrás multiplicar las acciones comerciales que lleves a cabo. Esto quiere decir que podrás construir una relación mucho más sólida con tus clientes y lograr una mayor lealtad por su parte.

3- Un sistema de gestión para ofrecer atención personalizada

Gracias a la web crm podrás ofrecer una atención más personalizada a tus clientes. Ten en cuenta que en este portal podrás disponer de una base de datos de tu clientela, conocer sus gustos y preferencias a la hora de compra y realizar acciones de marketing personalizadas y automatizadas como enviarles cupones de descuento y promociones.

4- Reducirás los costos

Por último, al disponer de un crm para woocommerce reducirás los costos de la infraestructura necesaria para gestionar todo lo que tenga que ver con la facturación, con las acciones de marketing o con la gestión comercial.

 

Todo son ventajas al conectar un e-commerce a un crm online gratis. ¿Empezamos ya?