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Cómo aumentar las ventas en San Valentín con un CRM en español

febrero 3, 2022

El 14 de febrero es una fecha que está requeteseñalada en el calendario de todas las empresas. Es una gran oportunidad para aumentar las ventas de tu empresa. Con un CRM en español es mucho más fácil lograrlo. ¿Quieres saber cómo? Te damos unos consejitos para aprovechar esta gran oportunidad.

3 consejos para usar el CRM en español en San Valentín

Utilizar un crm en ventas es una gran ventaja competitiva frente a aquellas empresas que siguen el sistema más tradicional de ventas. Como sabes, se trata de una herramienta que te da la oportunidad de fidelizar a los clientes actuales y, por ende, lograr mayores beneficios de negocio.

1- Ofrece promociones a tus clientes

A nivel de marketing, puedes utilizar el CRM en español para planificar tus campañas. Es recomendable no esperarse al último día para pensar en las promociones que quieres hacer. Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios compran sus regalos con antelación. Muchos usuarios empiezan a realizar búsquedas relacionadas con San Valentín durante las semanas previas, por lo que, si ya tienes una base de datos de clientes, es el momento de lanzarles esa oferta que tienes preparada.

Recuerda que a través del software CRM puedes preparar plantillas de correo personalizadas donde poder incluir promociones. No desaproveches la ocasión de conseguir que tus clientes hagan compras en estas fechas en tu empresa.

2- Demuestra a tus clientes que les aprecias

En San Valentín hay que dar mucho amor. Y eso es lo que debes hacer con tus clientes. Aprovecha esta oportunidad para demostrarles cuánto les aprecias. Envíales un detalle que les recuerde lo importantes que son para ti. Una buena idea sería enviarles también un correo personalizado con algunos motivos por los que te alegras de tenerlos en tu empresa y agradecerles que confíen en ti. Si les escuchas y les provees de un trato especial les harás sentirse únicos y lograrás fidelizarles más aún. Además, con el CRM en español puedes sincronizar tus cuentas de correo electrónico para enviar y recibir más rápido desde la misma plataforma y por supuesto, tener todas las comunicaciones vinculadas a la ficha del cliente.

3- Cuida la comunicación interna

Tan importante es tu clientela como lo son tus empleados. San Valentín es una buena fecha para mostrarles a tus trabajadores cuánto les valoras. A través de este software de RRHH puedes generar un buen ambiente laboral. Ya se sabe que cuando un trabajador está contento, transmite ese sentimiento a los clientes y se logran resultados muy positivos.

En definitiva, en San Valentín tan importante es cuidar de los clientes como lo es hacer lo propio con los empleados. No te olvides de que un buen clima laboral siempre repercutirá en el éxito de la empresa. Este San Valentín ve a por todas.