💸 Empieza ahora y ahorra un 50% en los planes anuales    Código: CRMLAB50 💸

¡Es el momento de organizar tu negocio!

Blue Monday: motivos para utilizar un crm para tus ventas

enero 17, 2023

Se acerca el lunes más triste del año. El Blue Monday es uno de esos días que no pasan desapercibidos en el mundo del e-commerce. El tercer lunes de enero es el día más triste del año. En este artículo te vamos a contar cómo puedes usar un crm para las campañas que realices en estas fechas.

Por qué usar un crm para el Blue Monday

1- Un crm es un software que te permite conectar de forma rápida con tus clientes.

2- Disponer de este software de ventas no supondrá para tu empresa elevados costes.

3- El crm de crmlab es personalizable, podrás utilizarlos para segmentar y programar.

4- Un crm de ventas facilita la fidelización de los clientes, así como una comunicación más directa.

Ideas para crear campañas efectivas para el Blue Monday

Una vez tienes claro que lo que necesitas en un crm que impulse tus ventas durante el Blue Monday y durante el resto del año, vamos a darte algunas ideas muy útiles para que realices campañas efectivas con la ayuda de este crm para pymes.

1- Envíos gratis.

Una de las mejores maneras de ganarte el favor de tus clientes durante el Blue Monday consiste en ofrecer envíos gratuitos. A los clientes les encanta recibir los paquetes en casa y los envíos gratuitos son muy bien valorados por los usuarios. ¿Sabías que es mucho más probable que los clientes compren en una empresa que ofrece envíos gratis?

2- Innova con tu contenido

Da rienda suelta a tu imaginación durante el Blue Monday. Ten en cuenta que se trata del día más triste del año, por lo que es hora de innovar con tus contenidos y con tus campañas de e-mail marketing. Crea contenido atractivo y divertido con el objeto de hacerle el día más llevadero a tus clientes. Ya verás como se incrementan las ventas.

3- Haz descuentos

Crea descuentos en tu web a través de códigos promocionales. Es una estrategia rápida, efectiva y directa. Acompaña el descuento con un CTA divertido y no olvides trackear la url para saber por dónde llegan esas ventas.

 

El Blue Monday no tiene por qué ser el día más triste del año. Hazlo divertido e incrementa tus ventas con un crm. ¡Nosotros te ayudamos!