¿Cómo puedo contratar el plan Basic, Premium, Business o Enterprise?

Para empezar con CRMLab, el primer paso es crear tu cuenta gratis. Una vez estés en la cuenta gratuita, si quieres acceder al plan Basic, Premium, Business o bien Enterprise (según tus necesidades), dirígete a configuración >> Mi plan. Una vez allí, escoge el plan que mejor te convenga y contrátalo. ¡Así de simple! 🙂

¿Qué pasa si necesito más usuarios?

Si necesitas un usuario más, ¡no hay ningún problema! Puedes contratar un usuario adicional en cualquiera de nuestros planes. El coste por usuario es de 10€ al mes. Para realizar la contratación de los mismos, debes acceder a tu cuenta de CRMLab >> Configuración>> Mi plan>> Seleccionar usuarios y… ¡listo!

¿Aprenderé a usar crmlab fácilmente?

Hemos creado CRMLab para que sea lo más simple y fácil de usar. De hecho, está diseñado para que cualquier persona sea capaz de empezar sin tener ningún tipo de conocimiento. Además, en nuestra Academia puedes encontrar todas las respuestas que necesites para sacarle el máximo partido a CRMLab. Pero si lo necesitas, también puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

¿Qué pasa si quiero importar datos que ya tengo?

No te preocupes, tenemos un sistema de importación que te ayuda a cargar todos tus datos de forma masiva, para que no tengas que añadir tus datos uno por uno. En realidad, CRMLab trabaja constantemente en ello para que este proceso sea lo más sencillo posible y no se convierta en un inconveniente.

¿Qué confidencialidad de datos existe?

Cualquier dato introducido en CRMLab es propiedad del cliente, así que es totalmente confidencial. El equipo de CRMLab también dispone de un documento de contrato firmado de confidencialidad, en el que informa que solamente tendrán acceso con el fin de seguir mejorando el software u ofrecer soporte al cliente, en el caso que éste lo solicite.

¿Quién conecta mi CRM con nuestra web?

Vuestra web puede conectarse al CRM a través del Plugin de WordPress, desarrollado por nosotros mismos. Además, su funcionamiento es tan sencillo que está preparado para que lo hagas tú mismo. Pero si nos lo pides, ¡también podemos hacerlo nosotros!