Rellena los datos de tu empresa

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Rellena los datos de tu empresa

La identidad corporativa hace una labor esencial aportando unidad a la empresa. Por ello, uno de los primeros pasos que hay que cumplir en el CRM es dar de alta tu empresa o negocio y crear su identidad, rellenando desde el nombre fiscal y la dirección de facturación, hasta el logotipo de la misma.

 

 

Realizar este proceso nos brinda muchas ventajas a la hora de realizar algunas gestiones. Por ejemplo, nos sirve para que se autorellenen los datos de nuestra empresa en una factura, crear contratos o documentos y automatizar la información para que se rellene automáticamente, etc.

 

 

1.Para empezar, dirígete al módulo de Empresa, y haz click en Empresa.

 

 

 

 

En la siguiente pantalla dispones de un buscador, donde veras un listado de tus empresas en CRM. Por ejemplo: si es una empresa que necesita gestionar 2 empresas o tiene distintas delegaciones, aquí puedes crear empresa por empresa con todos sus datos fiscales.

 

 

A continuación, haz click en <<Crear Empresa>>

 

 

 

 

2. Una vez dentro de la ficha, rellena los campos:

 

Como puedes ver, por defecto el «Usuario asignado» es el propio usuario, pero puedes asignarlo al usuario que pertenezca. Lo mismo pasa con el «Equipo»; es el equipo por defecto del CRM, pero puedes añadir más de un equipo por si deseas agrupar según el departamento de la empresa que pertenece y tener todo más organizado. Por ejemplo «Equipo Judith».

 

 

 

 

  • Nombre: nombre de la empresa.
  •  

  • Logo de la empresa: imagen del logotipo de la empresa.
  •  

  • NIF: número de identificación fiscal.
  •  

  • IBAN: código de cuenta bancaria.
  •  

  • Sitio web: página web de la empresa.
  •  

  • BIC: código de identificación de la entidad de tu cuenta.
  •  

  • Correo electrónico: cuenta de correo electrónico de la empresa.
  •  

  • Teléfono: teléfono de contacto de la empresa.
  •  

  • Dirección de facturación:
    • Calle
    • Ciudad
    • Estado
    • Código Postal
    • País
  •  

  • Dirección de envío:
    • Calle
    • Ciudad
    • Estado
    • Código Postal
    • País
  •  

  • Descripción: explicación adicional acerca de la empresa.

 

 

3.Finalmente, le daremos al botón de «Guardar».

 

Además, todas las ventas y compras que se crean desde el módulo de Administración y que estén enlazadas a vuestra empresa, siempre te aparecerán vinculadas en los paneles de la derecha (Compras y Ventas).

 

 

 

 

 

Nos quedaría así:

 

 

 

 

 

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