Exportar datos del CRM

En Academy encontrarás todas las respuestas
de como utilizar el crm correctamente
Exportar datos del CRM

IMPORTANTE: Los pasos de este academy sirven para exportar cualquier información del CRM: Llamadas, clientes, facturas, reuniones… En este caso, realizaremos un ejemplo de exportación de «Posibles clientes».
 

1- Dirígete al menú de la izquierda y ves a la entidad que desees exportar.

 

 
 

2-Selecciona todas aquellas personas que quieras exportar sus datos, haciendo click en la casilla que hay delante del nombre. Todos aquellos que estén seleccionados, se marcará con un «check».

 

 
 

En el caso de que quieras exportar todas aquellas personas que te deja el CRM visualizar por defecto (es decir, las 10 primeras), debes darle click a la casilla principal para que se seleccionen todos de golpe, automáticamente.

 
 

 

Cuando estén seleccionados, los verás así:

 
 

 

Pero… ¡ATENCIÓN! Si es el caso de que quieres seleccionar tu base de datos entera y tienes 25.000 posibles clientes, debes de hacer click en la flecha que hay situada a la izquierda de la palabra «Nombre», dónde te dirá «Seleccionar todos los resultados». Esto nos ahorra muchísimo tiempo, ya que si no, deberíamos de ir clickando constantemente al botón inferior de «Ver más».

 
 

 
 

3- Una vez seleccionados, vamos a «Acciones>>»,  «Exportar>>».

 

 
 

4- A continuación, se abrirá esta nueva ventana a tu derecha.

 

  1. Tendrás que decidir el tipo de formato en el que quieres que se exporte la base de datos. Puede ser en Excel o en formato .CSV.
  2. Si quieres exportar todos los campos de la ficha, haz click en «Exportar todos los campos». Si no, pasa al siguiente paso.
  3. En la «lista de campos», puedes añadir solo aquellos campos en concreto que quieras exportar. Para eliminar los que no quieras, será a través de la «x». Incluso, con los campos que hayas seleccionado, podrás arrastrarlos entre unos y otros, para poner como te gustaría que saliera por orden la información del listado.
  4. Hacer click en «Exportar».

 
 

 
 

5- A continuación, se nos descargará el archivo y lo abriremos. En este caso hemos seleccionado formato Excel, por tanto se visualizará así:

 

 
 

Esta base de datos siempre nos dejará interactuar. Es decir, si hacemos click en el nombre, podremos acceder directamente a la ficha de este posible cliente del CRM; si hacemos click en el correo electrónico, se nos abrirá nuestra bandeja de entrada de nuestro mail y nos permitirá enviarle un mail.

 

Por último, obtendremos en cada columna una flecha por la que podremos filtrar la información.

 
 
 

 
 

Accede a tu CRM y exporta los datos que necesites.

 

De esta manera, obtendrás la información de una forma mucho más veloz y tan segmentada como desees.

 
 

 

Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido exportar tu bases de datos, puedes contactar con nosotros por aquí.