Cómo ver todas las tareas del CRM

En Academy encontrarás todas las respuestas
de como utilizar el crm correctamente
Cómo ver todas las tareas del CRM

La entidad de «Todas las tareas» permite visualizar y consultar todas las tareas que hay en el CRM, sean internas o para realizar a tus clientes. Esta entidad por defecto, está visible para todos los usuarios pero, en el caso que desees que solo sea visible para el administrador del CRM o el gestor de proyectos de la empresa, deberás añadir permisos y roles a los usuarios no deseados para denegarles el acceso. Si quieres saber cómo hacerlo, haz click aquí.

 

1.Para empezar, dirígete al módulo de Gestión de tareas, y haz click en Todas las tareas.

 

 
 

2.En la siguiente pantalla dispones de un buscador, que te permite buscar el tipo de tarea que te interesa. A su derecha, hay un botón de tres puntos verticales que sirve para añadir varios filtros a la vez para segmentar mejor la información. Por último, en el lado izquierdo del buscador hay una pestaña desplegable con tipos de visualización de tareas: puedes ver «Todos» (todas las tareas), las actuales (en proceso), las que se han completado, las del día de hoy, las atrasadas, las diferidas o bien, solo las que están asignadas a ti o que estás siguiendo.

 

 
 

3.Desde la misma entidad, también se puede crear una tarea:

 

Además, la entidad muestra un cálculo del tiempo real (tiempo que se ha invertido en todas las tareas en total), horas estimadas (horas estimadas en total que conllevan todas las tareas) y total de tareas existentes.

 
 

4.Por otro lado, en la parte superior derecha, nos aparecen dos opciones de visualización:

 

  • List: permite visualizar todas las tareas en forma de listado.

 

 
 

  • Kanban: permite visualizar todas las tareas en forma de panel. Esta modalidad es la más recomendada, pues permite seleccionar una tarea (haciendo click sobre la misma) y arrastrarla al estado en el que se encuentra, sin necesidad de entrar a la ficha de la tarea. Es una forma de trabajo más ágil y más eficiente. Cada tarea se muestra en forma de recuadro, donde señala los datos generales de la tarea: Nombre de la tarea, prioridad, padre de la tarea (para quién se realiza), fecha de creación y usuario asignado.

 

Accede a tu CRM y controla todas tus tareas.

Descubre al instante cuántas tareas se han completado en el mes actual, cuántas horas se invierten en cada tarea y qué prioridad tiene cada una

 

 
 
 

Si después de este tutorial, necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros por aquí.