Cómo mencionar a un usuario en la historia

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Cómo mencionar a un usuario en la historia

La función de mencionar sirve para comunicarnos con uno o varios usuarios del equipo, ya sea para comentarles algo importante o avisarles de las gestiones que se han hecho.

 

Ejemplo: El Usuario 1 lleva la gestión de un cliente y se encarga de realizar todas las llamadas y seguimientos acordados, pero tiene que irse de vacaciones y este cliente tiene que seguir gestionándose. En ese caso, el Usuario 1 se dirige a la historia de la ficha el cliente y menciona al Usuario 2, para que éste esté al corriente del comentario de su compañero y realice los seguimientos oportunos.

IMPORTANTE: La función de mencionar en la historia puede realizarse en en apartado «historia» de cualquier entidad del CRM: de una llamada, de un cliente, de una tarea…

1.Dirígete al módulo de Comercial, y haz click en Clientes.

 

2. Entra en la ficha del cliente:

 

3.Una vez dentro de la ficha, dirígete a la parte inferior hasta llegar a «Historia»:

 

4. Escribe el comentario que deseas dejar a tu compañero. A continuación, añade el símbolo de » @ » y seguidamente escribe el nombre de usuario de tu compañero.

 

5.Por último, haz click en «Publicar» para que al usuario le llegue una notificación, conforme le has mencionado en una ficha.

 

Para saber si lo has hecho correctamente, el nombre del usuario debe aparecer en color verde en la «historia».

 

 

 

 

 

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