Cómo crear recordatorios para mis llamadas y reuniones

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Cómo crear recordatorios para mis llamadas y reuniones

Si estás cansado de tener descuidos con reuniones muy importantes y esto provoca la perdida de algún cliente, o simplemente estás colapsado por muchas llamadas o reuniones a realizar durante el día o la semana, te mostramos la solución. Añade recordatorios o avisos en tus llamadas o reuniones para priorizar en aquellas más importantes y no pasar por alto en ningún momento estos seguimientos. No solamente te provoca menos esfuerzo mental, ya que el CRM lo hace todo por ti y te quita la tarea de recordar, sino que además mejoras las relaciones con tus clientes y haces que se sientan más atendidos que nunca.

 

1.Para empezar, dirígete al módulo de Comercial, y haz click en la entidad «Reuniones«, en este caso.

 

Tanto para añadir recordatorios en llamadas como en reuniones, se realiza el mismo proceso. En este caso, se realiza un ejemplo con Reuniones.

 

 
 

2. Dirígete al botón de «Crear reunión» y haz click.

 

 
 

3. Una vez has rellenado todos los datos de la reunión, en el apartado «Recordatorios«, haz click en el botón de «+» para añadir uno o varios recordatorios.

 

 
 

4. Hay dos tipos de recordatorios. Por defecto aparece «Ventana emergente», pero puedes hacer click encima del botón para abrir el desplegable y escoger qué tipo de recordatorio deseas.

 

  • Ventana emergente: éste es un recordatorio interno que aparece en el mismo CRM en forma de ventana emergente.
  •  
  • Correo electrónico: es ideal para recibir una notificación a tu cuenta de correo electrónico, si estás fuera del CRM.

 

 
 

5. A continuación, selecciona en que franja de tiempo deseas recibir el recordatorio: 5 minutos antes, 30 minutos antes, 2 días antes, etc. Como hemos comentado antes, puedes crear tantos recordatorios como quieras, y cada uno de ellos les aparecerá a todas aquellas personas que estén involucradas en la reunión como usuario asignado y asistentes.

 

 
 

6. Por último, haz click en «Guardar«. El resultado queda así:

 

 
 

 
 
 
 

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