Cómo asignar un cliente a un usuario del CRM

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Cómo asignar un cliente a un usuario del CRM

En este caso hablamos de clientes, pero en el CRM también podemos asignarnos posibles clientes, oportunidades, llamadas, reuniones, e incluso facturas.
 
1. Para asignarnos un cliente, iremos a Comercial>> Clientes>>.
 

 
 
2. Una vez aquí, iremos a la ficha del cliente que queremos.
 

 
 
3. Vamos a «Editar», y nos dirigimos a la columna blanca de la derecha.
 

 
 
4. A continuación, en el campo de «Usuario asignado», haremos click a la flecha que nos aparece. Tendremos un desplegable con un listado de todos los usuarios del CRM, que nos permitirá seleccionar el que queramos.
 

 
 
 

 
 
5. A continuación, después de seleccionar a nuestro usuario, iremos a Guardar >>  ¡Así de fácil!
 

 
 
 

Accede a tu CRM y realiza la asignación correspondiente.

 

Obtendrás mejores resultados en las estadísticas, podrás saber en todo momento qué cliente está a cargo de «x» usuario y notarás una mejora en la organización del departamento comercial.

 
 

 

Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido asignar tus clientes a un usuario, puedes contactar con nosotros por aquí.