Cómo añadir mi firma de correo electrónico

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Cómo añadir mi firma de correo electrónico

Escribir manualmente tu información de contacto cada vez que vas a enviar un correo electrónico, puede ser un paso muy agotador. Tener una firma de correo electrónico asignada automáticamente en el CRM fortalece la identidad corporativa de la empresa. Además, al tener este proceso automatizado la firma de correo siempre aparecerá automáticamente con tan sólo un click, y no tendrás que preocuparte de nada.

 

A continuación, te ayudamos a crear tu propia firma con estos simples pasos.

 
 

 

1.Dirígete a «Mi Perfil»  y haz click en el campo de «Preferencias» del desplegable.

 

 
 

 

2.A continuación, dirígete al apartado de «Misceláneos» como indica la imagen. Aquí puedes añadir tu firma de correo, modificarla o eliminarla.

 

 
 

 

3.Para añadirla tienes varias formas de hacerlo. La primera basta con escribir en el espacio en blanco tus datos. La barra del editor del CRM te permite seleccionar la fuente a tu gusto (negrita, cursiva…), añadir enlaces, subrayados, etc.

 

 
 

 

4.La segunda manera es ir a tu bandeja de correo habitual, y realizar la acción de «copiar y pegar». De esta forma si tienes la imagen de tu logo de empresa, se insertará en el CRM con el mismo tamaño en el que esté. 

 

 
 

 

5.La última forma es para aquellos que tienen conocimientos de HTML. Pueden «copiar y pegar» su firma de correo en formato «html», haciendo click en el botón que se indica en la imagen.

 

 
 

6. Después de añadir tu firma de correo, haz click en el botón de «Guardar«.

 

 
 
 

A partir de ahora, siempre que vayas a la ficha de alguno de tus clientes y hagas click en su correo electrónico para enviarle un mail, automáticamente aparecerá la firma de correo electrónico. De esta forma, automatizas procesos en tu empresa y trabajas mucho más rápido.

 

 
 
 
 

Accede al CRM y añade tu firma de correo electrónico

 

Añadir la firma de correo electrónico en el CRM es una tarea bastante sencilla y que da un toque de profesionalismo a aquellas personas que quieren ponerse en contacto contigo.

   

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Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido añadir tu firma de correo, puedes contactar con nosotros por aquí.