Personaliza tu dashboard

En Academy encontrarás todas las respuestas
de como utilizar el crm correctamente
Personaliza tu dashboard

Una vez estamos dentro del CRM corremos el riesgo de estar sobrecargados de datos o que una sobredosis de información, nos haga perder la visión en conjunto de nuestra empresa. ¿La solución? El dashboard.
 
El dashboard o panel de control es la ventana principal del CRM que tiene la función de ofrecernos un resumen de los datos importantes de tu empresa como las llamadas por realizar, el balance de las ventas, las estadísticas de los clientes ganados, las tareas pendientes, etc. Estos datos pueden ser del período de tiempo que queramos: mes actual, año actual, etc.
 
 
Cómo acceder al dashboard:
 

  1. Haz click en el logotipo verde de crmlab, en la esquina superior izquierda.
  2. O, haz click directamente en «dashboard» en el menú.

 

 
 
Para empezar a entender su funcionamiento, verás que la primera vez que accedas encontrarás información por defecto.
 
1.Primero de todo, editaremos el «Escritorio» (es el rectángulo de la foto). Aquí podemos dividir nuestro dashboard en diferentes pestañas para tener la información mejor clasificada, según el departamento al que pertenezca.
 

 
 
Haremos click en el dibujo del lápiz y se nos abrirá la siguiente pestaña. Aquí podremos añadir, editar y eliminar las pestañas que deseemos. Una vez hemos personalizado nuestro «Escritorio» iremos a «Guardar«.
 

 
 
 
2.Ahora ya es el momento de añadir las cajas (son los tableros que aparecen en el dashboard) que queramos para poner el dashboard a nuestro gusto. Ejemplo: Mis tickets
 

 
 
 Haremos click en el dibujo del “+” para añadir nuestra primera caja.
 

 
 
 El CRM por defecto te ofrece varios tableros que recomendamos. Seleccionaremos “Calendario”, por ejemplo.
 

 
 
 
3.Una vez ya lo tenemos, podemos modificar su tamaño desde la esquina derecha inferior. También podemos mantener pulsado el ratón sobre él, y arrastrarlo para colocarlo en otro lugar.
 


 
 
 
Para eliminar una caja iremos a los 3 puntos que encontramos en la esquina derecha superior y haremos click. También podemos actualizar la caja o configurar los ajustes de la misma.
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

Accede a tu CRM y personaliza tu dashboard

 

Edita y personaliza el principal espacio del CRM para acceder más rápido a cualquier ficha y estar al corriente de la situación actual de tu empresa o de las actividades próximas

 
 

ACCEDER AHORA

 

Si después de este tutorial, necesitas ayuda o no has podido personalizarlo a tu gusto, puedes contactar con nosotros por aquí.