ES EL MOMENTO DE ORGANIZAR TU NEGOCIO

Crea tu cuenta gratis >>

El marketplace de CRMLab:

El marketplace de nuestro CRM es un espacio dónde podéis encontrar todo tipo de nuevas funcionalidades que harán que tu CRM tenga mucha más potencia y que trabajes de forma más eficiente. Nuestro objetivo es ofrecer diferentes complementos o módulos, que podrás añadir en tu CRM para completar la eficacia de éste y mejorar el flujo de trabajo.

Además, no será necesario trabajar con aplicaciones o programas externos porque muchas de tus necesidades podrás solucionarlas en este lugar.

Averigua los beneficios del marketplace de CRMLab

Encontrarás desde editores de plantillas PDF, control de accesos, generador de remesas SEPA, etc.

La manera de integrar nuevas funcionalidades es tan sencilla que no necesita una instalación. Basta con «Activarla» y automáticamente, en cuestión de segundos, se actualizará en tu CRM para que puedas empezar a trabajar con ella.

 

Qué ventajas tiene el marketplace de CRMLab:

El marketplace del CRM puede ser un espacio muy cómodo para los usuarios, por muchas razones:

  • Pueden encontrar diferentes funcionalidades o módulos en un solo lugar. De esta manera, es mucho más fácil y rápido que encuentren aquello que buscan, o que descubran nuevas herramientas que encajen con sus necesidades.
  • Eficaz y al momento. Una vez eliges que funcionalidad vas a añadir al CRM, no tendrás que esperar días para el proceso, ya que se actualiza al instante y automáticamente puedes encontrarla con el resto de módulos en el CRM. Esto te permite seguir con tu trabajo, sin necesidad de esperar mucho tiempo.
  • Además de ser la fuente principal dónde buscamos nuevas actualizaciones del CRM, ahorramos tiempo. En el CRM, todas aquellas nuevas funcionalidades se ofrecen en la misma plataforma y por tanto encontramos todo en el mismo lugar de manera óptima, sin necesidad de salir de tu sitio de trabajo.
  • Nuevas actualizaciones disponibles 24 horas. Para activar o descargar una nueva funcionalidad del marketplace no es necesario que contactes con una persona del equipo de CRMLab, ya que tienes la posibilidad de añadir y de consultar las nuevas herramientas que vamos desarrollando a cualquier hora del día, sin limitación de horarios y sin problemas de la diferencia horaria para clientes que sean de otro país.

 

Cómo acceder al marketplace del CRM:

  1. Entrar en mi cuenta del CRM.
  2. Dirigirme al menú de la izquierda.
  3. Acceder al módulo de «Marketplace».

 

A todos nos gusta estar bien informados y estar al día de todas las pequeñas novedades que tiene el CRM de CRMLab. Por eso, además de contar con las base de datos de tus clientes, las campañas de marketing, las facturas realizadas, o tener el control del calendario de vacaciones de tu empresa, también tendrás la oportunidad de encontrar otros complementos, que siempre estarán disponibles para poder ayudarte en todas aquellas tareas que tengas que realizar en tu día a día.

 

 

Contacta con nosotros para infórmate, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y recomendarte que funcionalidades de nuestro marketplace encajan más con tus necesidades.

 

Acceder o registrarse ahora gratis