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A menudo nos falta más tiempo del que disponemos y muchas veces no sabemos, que hay remedios para ello. Si hoy estás aquí es porque cuentas con una web en tu empresa y buscas una solución para gestionar tus posibles clientes. 

De un CRM como CRMLab, se obtienen cantidad de funcionalidades útiles para llevar la gestión de tu empresa. Interpretar estas funcionalidades de la forma correcta significa el aumento de optimización en ahorrar tiempo y una de ellas es conectando el CRM a tu web.

¿Por qué? Es la pregunta que nos hacemos todos.

 

La plataforma de CRMLab hará el trabajo por ti.

 

El CRM de CRMLab conectado a tu web, supone la sincronización de todos los usuarios que se registran en el formulario web. Esta conexión hace que ese registro del usuario en la web, vaya a parar automáticamente en la base de datos del CRM; sin complicaciones y sin dedicar tiempo.

Ahora podrías responder “yo no lo necesito, estoy bien con la manera en la que trabajo” pero, imagínate que suelen entrarte al mes en tu web más de 100 personas al día…. ¿Te haces a la idea de cuánto tardarías en pasar manualmente los datos de cada persona al CRM? Sería demasiado tiempo invertido en una tarea que además, podría ser muy fácil equivocarse al realizar este proceso.

Ventajas: 
  • No pierdas tu valioso tiempo
  • Reduce el esfuerzo al traspasar los datos de un sitio a otro 
  • Menos probabilidad de anotar datos erróneos
  • Sincronización inteligente: cada dato va a parar al campo que corresponde
  • No necesitas una gran inversión para esta solución

 

Disponer de un CRM y además, tenerlo conectado a tu web, quiere decir que todo son ventajas. No solo sincroniza los registros que obtenemos en la web, sino que captura todo tipo de información, como la vía por la que ha entrado (SEO, Adwords, Linkbuilding…), etc.

 

Pasos para conectar tu web en WordPress al CRM

Si necesitas soporte para saber como conectar tu WordPress con el CRM, haz click aquí >>

Por otra parte, es importante considerar que al fin y al cabo tienes tu base de datos, en la que puedes programar fácilmente llamadas, programar reuniones, enviar correos y saber desde qué medio ha venido cada usuario.

Así pues, tener el CRM conectado a tu web hará que ahorres tiempo y dedicación a la hora de traspasar los datos de tus clientes potenciales. Consigue mayor rapidez en la gestión de tus clientes y emplea ese tiempo en desempeñar otras tareas de tu empresa de mayor prioridad.

 

 

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